Los socialistas tricantinos no cesan en su empeño de denunciar la falta de mantenimiento de las instalaciones municipales y el riesgo que conlleva para la integridad de los usuarios
El sábado 15 de noviembre estaba literalmente lloviendo dentro del polideportivo municipal de La Luz. Tal fue así que se tuvieron que suspender los partidos de la liga municipal de fútbol sala, no sin que antes un jugador de esta liga municipal se lesionase gravemente la rodilla al pisar uno de los charcos que se habían formado.
Según el Grupo Municipal Socialista, es ya una absoluta vergüenza el estado de abandono de las instalaciones municipales, que hacen impracticable el deporte en nuestro municipio, y ponen en un grave riesgo la integridad de quienes hacen uso de ellas.
“Tal y como nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno, ante este hecho gravísimo de fata de mantenimiento y de dar solución a los problemas reales de las vecinas y vecinos, dirán que no pasa nada, porque están haciendo un polideportivo nuevo, como nos contestaron anteriormente cuando preguntamos por las pistas de tenis en mal estado. Desde el Partido Socialista de Tres Cantos no vamos a parar de trabajar para que el municipio cuente con unas instalaciones municipales adecuadas, bien mantenidas y sobre todo seguras. Manifestamos nuestro más sincero afecto al vecino que se lesionó por el mal estado de la instalación y esperamos que tenga una pronta recuperación”, afirma Silvia Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista.
Grupo Municipal Socialista




