El viernes 29, la Casa de la Juventud se convierte en un ‘Caserón encantado’ con talleres y actividades terroríficas y un pasaje del terror para chicos y chicas a partir de los 11 años.
El clásico ‘Peque Halloween’ tendrá lugar, en el Polideportivo de La Luz, con hinchables, disfraces, cuentacuentos, juegos y talleres, a partir de las 17 horas del viernes.
El sábado 30, ‘Misión Aquelarre’ es una gincana familiar, de una hora de duración, que se desarrollará a lo largo de toda la jornada en grupos.
El domingo 31, los mayores de 16 años podrán vivir una experiencia de miedo con el pasaje del horror ‘La maldición’, en la Casa de la Juventud.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, invita a los jóvenes tricantinos a celebrar Halloween durante un fin de semana de miedo, con propuestas diferentes para cada edad.
El viernes 29, la Casa de la Juventud se convierte en un ‘Caserón encantado’ en el que a partir de las 17 horas habrá talleres y actividades terroríficas, así como un pasaje del terror, entre las 18.30 y las 22 horas, para chicos y chicas a partir de los 11 años. Música y palomitas, para amenizar la espera. ¡Vente disfrazado!
El Polideportivo de La Luz, acoge de 17:30 a 21:30 horas, el ya tradicional ‘Peque Halloween’ para el público infantil, con castillos hinchables, jaulas de brujas (camas elásticas), juegos, talleres (mocos de zombie, escobas luminosas, murciélagos colgantes) y el cuentacuentos en clave de clown ‘Emociones’, con varias sesiones.
El sábado 30, la gymkhana ‘Misión Aquelarre’ propone, durante toda la jornada (de 10.30 a 22 horas) una aventura familiar para buscadores, para detener los planes de la bruja Bavmorda, que quiere hacerse con el control absoluto de la magia. La actividad tendrá una hora de duración y se realizará por grupos.
El domingo 31, la Casa de la Juventud se convierte en un gigantesco pasaje al horror, para vivir la experiencia ‘La Maldición’. Recomendada para mayores de 16 años, los menores de 14 deberán ir acompañados por un adulto, y no apta para menores de 10 años, que tendrá lugar de 19 a 00 horas.
Según ha informado el Concejal de Juventud, Pedro Fernández: “este año no habrá fiesta con carpa en el Recinto Ferial, pero desde el Ayuntamiento queremos invitar a que los jóvenes participen de forma responsable en las diversas propuestas que se han organizado, ajustadas a cada edad”.