lunes, 22 julio, 2024
lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesEl alcalde, Jesús Moreno, hace un llamamiento a la responsabilidad de los...

El alcalde, Jesús Moreno, hace un llamamiento a la responsabilidad de los jóvenes ante el repunte del COVID-19

El alcalde, Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y el sentido común de los jóvenes tricantinos, ante el repunte de casos de COVID-19 especialmente entre la población de 15 a 24 años.

El alcalde les ha pedido que extremen las medidas de seguridad cuando se reúnan, al objeto de evitar posibles contagios, que usen la mascarilla, eviten aglomeraciones y guarden la distancia interpersonal.

Jesús Moreno ha dicho: “Sé las ganas que tenéis de volver a la normalidad, pero todavía hay que ser prudentes. Os agradezco todo lo que habéis hecho hasta la fecha y os pido un último esfuerzo, porque no podemos olvidarnos de todo lo que ha pasado”, asegura Jesús Moreno.

Durante el fin de semana, con la campaña en las redes sociales municipales #NoEsPlan, el Ayuntamiento de Tres Cantos transmite el mensaje de todos los planes que se pueden perder los jóvenes este verano –el viaje de su vida, su primera oportunidad laboral o faltar al examen más importante del año– por bajar la guardia y contagiarse.

- Publi -

Comentarios recientes