
Si desea solicitar algún tipo de información sobre los servicios públicos que ofrece la Comunidad de Madrid; o contarnos sus expectativas, desde la Comunidad de Madrid queremos contar con su participación activa; escuchar sus sugerencias, sus comentarios, críticas e ideas que nos ayuden a seguir construyendo y mejorando nuestra comunidad.
Cómo presentar una sugerencia o queja
Si en su relación con la Comunidad de Madrid ha sufrido alguna desatención, tardanza o cualquier otra anomalía, o bien ha observado un mal funcionamiento de nuestros servicios, usted tiene derecho a presentar una sugerencia o queja.
Puede hacerlo de cualquiera de las siguientes vías:
Cumplimentando el formulario online para sugerencias y quejas
Cumplimentando el Impreso de Sugerencias y Quejas que puede descargar en esta página u obtener y presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano y en cualquier Punto de Información o Registros de la Comunidad de Madrid.
Enviando un escrito a la Subdirección General de Atención al Ciudadano, Estudios y Calidad de los Servicios Públicos (C/ Gran Vía, 30, 3ª planta, 28013-Madrid), indicando el objeto de su sugerencia o queja, sus datos personales, dirección postal y teléfono para mantener contacto con usted. Si desea presentar su escrito mediante fax puede remitirlo al número: 91 720 98 75.
O bien llamando al teléfono de Atención al Ciudadano 012 de la Comunidad de Madrid.
En un plazo aproximado de 48 horas nos pondremos en contacto con usted y procederemos a tramitar su respuesta en el plazo más breve posible.
Canales de contacto
Canal presencial. Dirigiéndose personalmente a las Oficinas de Atención al Ciudadano, Oficinas conjuntas y Puntos de información
Canal telefónico. Llamando al Teléfono de Atención al Ciudadano 012
Lunes a Viernes: 8:00 a 22:00 h
Sábados, domingos y festivos: 10:00 a 22:00 h
Canal web. Cumplimentando su consulta a través del siguiente formulario