viernes, 22 noviembre, 2024
viernes, noviembre 22, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesConcurso de disfraces Carnaval: Presentación de solicitudes hasta el 24 de febrero

Concurso de disfraces Carnaval: Presentación de solicitudes hasta el 24 de febrero

Información general

Con motivo de las fiestas de CARNAVAL 2022, y para contribuir a la participación ciudadana y animar el desfile, este año volverá a celebrarse el tradicional concurso de disfraces.

Participantes

Podrán participar las personas físicas o jurídicas lo deseen, sin ningún tipo de distinción.

  • Solo podrá realizarse la inscripción en una categoría.
  • Los concursantes deben participar en el desfile de Carnaval que se celebrará en la tarde del sábado día 26 de febrero de 2022.
  • Queda prohibida la utilización en el concurso de animales, elementos motorizados de cualquier índole, antorchas u objetos con llama, y pirotecnia. Se permitirán elementos decorativos rodantes no motorizados siempre que sean manejados por los participantes.

Premios

Los premios se otorgarán basándose en los siguientes criterios: esfuerzo de confección, creatividad, originalidad y animación durante el desfile.

Categorías:

  • Individual, parejas o tríos.
    • Estudiantes de infantil y primaria. Primer premio 60 euros y 2º premio 40 euros.
    • Premio general. Primer premio 150 euros y 2º premio 100 euros.
  • Grupos (4 personas o más).
    • Estudiantes de infantil y primaria. Primer premio 150 euros y 2º premio 100 euros.
    • Premio general. Primer premio 300 euros y 2º premio 200 euros.
  • Premio especial asociaciones de Tres Cantos. Premio único 300 euros.
  • Premio especial del jurado. Premio único 300 euros.

La presentación de los disfraces, puntuación y entrega de premios se realizará al terminar el Desfile de Carnaval el sábado día 26 de febrero de 2022.

Plazo de inscripción

Del 29 de enero al día 24 de febrero de 2022.

Lugar de inscripción

  • Solicitudes presenciales (solo personas físicas):
    • En la Conserjería del Centro Cultural Adolfo Suárez, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h.
    • En el Registro del Ayuntamiento de Tres Cantos.
  • Solicitudes telemáticas: Se tramitarán presentando su solicitud a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Tres Cantos (Trámites online – cultura – solicitud participación en concurso de disfraces), adjuntando el ANEXO I que encontrará al margen de este trámite.
  • Oficinas de Correos, en la modalidad de “correo administrativo.”

Obligaciones de los premiados

En el plazo de 10 días tienen que entregar la siguiente documentación:

  • Declaración responsable de cumplir los requisitos del Art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones sobre requisitos para obtener la condición de beneficiario. En dicha declaración se autorizará al Ayuntamiento de Tres Cantos a hacer cuantas gestiones estime oportuno ante la Administración Tributaria, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Recaudación municipal para comprobar la veracidad de lo declarado.
  • Fotocopia del D.N.I. para aquellos que no hayan presentado su solicitud mediante certificado electrónico.
  • Código identificación de cuenta bancaria (IBAN) para hacer el ingreso.

De no aportar la documentación arriba señalada en el plazo indicado se entenderá que los premiados desisten del cobro del premio que les hubiera correspondido, no procediendo en tal caso reclamación alguna.

Área responsable

Concejalía de Cultura.

- Publi -

Comentarios recientes