domingo, 21 julio, 2024
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesCiudadanos (Cs) Tres Cantos presenta una propuesta para reducir el ICIO

Ciudadanos (Cs) Tres Cantos presenta una propuesta para reducir el ICIO

Ciudadanos (Cs) Tres Cantos presenta una propuesta para reducir el ICIO. Este uno de los temas que se respiraba subrepticiamente en la entrega de Premios del pasado martes y por lo que algunos no daban discursos de postureo, sino que había temas de fondo.

  • El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, insta al gobierno tricantino “a rebajar el tipo de gravamen del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) hasta un 2,5, desde el 4 que es el tipo máximo que prevé la norma”

Tres Cantos, jueves 17 de noviembre de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha señalado “que su grupo propone al gobierno de la ciudad que se modifique a la baja el tipo de gravamen del ICIO”, recordando que se trata de un impuesto potestativo y explicando, “que esta propuesta sirve para hacer efectiva la rebaja de impuestos a los tricantinos que llevan en su programa electoral”.

“El alcalde Jesús Moreno, en el acto de entrega de los premios empresariales, anunció su compromiso de reducir impuestos para atraer inversiones al municipio y esta es una gran oportunidad para demostrar con hechos sus discursos”, ha explicado el portavoz de Cs, añadiendo que además “a las empresas que han realizado inversiones importantes en el municipio se les han realizado inspecciones fiscales de ICIO gravosas y casi confiscatorias”.

En esta línea, Díaz Guerra ha explicado que “La propuesta de ciudadanos de rebaja del tipo de gravamen va acompañada de bonificaciones para las empresas que generen empleo y aquellas que firmen convenios de fomento del empleo con el ayuntamiento”.

Díaz Guerra insistió, “El PP de Tres Cantos habla mucho de bajar impuestos, pero a la hora de la verdad se alinea con aquellos que quieren mantener o subir impuestos a los vecinos“.

Ciudadanos (Cs) Tres Cantos presenta una propuesta para reducir el ICIO. ¿Has oído hablar del DANONAZO? Por ahí van los tiros.
- Publi -

Comentarios recientes