miércoles, 24 julio, 2024
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesCésped con agujeros, escasez de papeleras y bar cerrado: Inicio de la...

Césped con agujeros, escasez de papeleras y bar cerrado: Inicio de la piscina de Embarcaciones en Tres Cantos

Este es el estado que denuncian los socialistas tricantinos de la piscina de Embarcaciones recientemente abierta para el periodo estival.

Según indican los socialistas, tras recibir quejas de usuarios y usuarias de esta piscina, comprobaron in situ las deficiencias indicadas. “Nos encontramos un césped que parecía llevar usándose ya todo el verano: con agujeros en zonas de tránsito hacia las piscinas que ya están provocando caídas, pocas papeleras en el recinto y el bar aún sin concederse a ninguna empresa por haber sacado tarde el pliego para la cesión del mismo”, indica la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Silvia Lucena.

Como siempre, este año, las piscinas exteriores de verano se han abierto el segundo fin de semana de junio. “Al ser un evento que sucede cada año por las mismas fechas, lo que queda claro de nuevo es la falta de previsión del equipo de gobierno y la ineficiencia de su gestión en algo tan sencillo como tener en óptimas condiciones el recinto de las piscinas para el momento de su apertura. Un ejemplo más de la falta de mantenimiento de las instalaciones municipales y de la dejadez con la que tratan los espacios públicos”, continúa Lucena.

Los socialistas afirman que la ciudadanía tricantina merece una mayor previsión, y sobre todo, atención a todos los detalles, desde los más grandes, como la seguridad, que implica no dejar vallas metálicas oxidadas en el recinto de la piscina, o agujeros en las zonas de paso; pero también, por supuesto, la escasez de papeleras para facilitar el mantenimiento de la limpieza. En cuanto al bar, esperan que esté en funcionamiento este servicio cuanto antes para uso y disfrute de los usuarios de la piscina.

Socialistas de Tres Cantos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publi -

Comentarios recientes