domingo, 16 junio, 2024
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesCasi pleno empleo en Tres Cantos con 4,19% de paro

Casi pleno empleo en Tres Cantos con 4,19% de paro

Casi pleno empleo en Tres Cantos con 4,19% de paro.

Los datos del Observatorio Socioeconómico Local arrojan nuevamente datos positivos del paro registrado en Tres Cantos durante en el último mes, situando la tasa del municipio en el 4,19%, casi un porcentaje de pleno empleo.

Actualmente, el número total de desempleados en la localidad es de 1.383 personas, de los que 509 son hombres y 874 mujeres y, por sectores, el que engloba un mayor número de parados es el de Servicios, con 1.242 personas desempleadas.

Por edad, el 61,03% de los desempleados de Tres Cantos tiene más de 44 años y el 3,90% es menor de 25 años.

Tres Cantos sigue figurando entre los cinco municipios con menos tasa de paro de la Comunidad de Madrid, junto a Boadilla, Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda.

El Gobierno se ha negado hasta 13 veces a dar al Congreso datos de fijos discontinuos. Y más de un año después de que Yolanda Díaz se comprometiese a hacerlo, se desconoce la realidad del empleo y crecen las sombras de duda sobre la evolución del empleo en España

Casi pleno empleo en Tres Cantos con 4,19% de paro, ¿qué tienen en común estas poblaciones?, ¿que no hay clases bajas?, ¿faltan los fijos discontinuos?

- Publi -

Comentarios recientes