domingo, 14 julio, 2024
domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y OcioCanyon no se va de Tres Cantos

Canyon no se va de Tres Cantos

Canyon no se va de Tres Cantos. Busca ampliar el local pero en Tres Cantos. Seguirá vendiendo online y aquí estará el espacio para demostraciones y centro de experiencia.

Hemos hablado con Fernando Boada: «No hay mejor sitio para nuestra empresa que Tres Cantos». La cercanía a la montaña y a Madrid lo hace el lugar idóneo. Además Tres Cantos en sí tiene muchas cosas buenas, no solo el campo de saltos del Parque Central, sino que además estamos junto al carril bici que une la capital con la sierra de Madrid».

Han salido rumores en algunos medios de que se querían ir a otro lugar de España, pero lo han desmentido.

«Somos de los pocos sectores que se han beneficiado del COVID19. Nos cuenta Fernando, Director para el mercado en la península ibérica, en la sede de Tres Cantos de esta empresa multinacional desde la que se coordina todas las ventas online de España y Portugal.

Hemos crecido un 20% anual y con el COVID hemos roto el Stock de nuestras bicis, sobre todo de las más económicas, las de 800 euros.

Trabajan en coordinación con muchas tiendas para el mantenimiento de sus bicicletas y con venta directa les hace más competitivos que los demás.

Tres Cantos Plus siempre apoya el deporte y más a los minoritarios y celebramos que tengamos en nuestra ciudad tres de las mejores marcas de bicicletas del mundo: Specialized, Trek y Canyon.

En el último triatlón de Tres Cantos que cubrimos se pudo ver la fuerza del Triatlón y sus bicis en Tres Cantos.

Producen todo tipo de bicicletas pero para alta competición sobre todo. Eso les ha llevado a dejar de lado de momento las bicicletas para niños. Hay bicicletas eléctricas, manuales desde 649 € con la versión juvenil hasta 11.999 € con el nuevo modelo recién presentado Speedmax CFR. Arriba tienes el video recién salido de la presentación.

Adivina con qué marca compitió el concejal de juventud de Tres Cantos en el último Triatlón de Tres Cantos.

Canyon no se va de Tres Cantos. ¡Y por muchos años!

- Publi -

Comentarios recientes