lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesB&B Hotel Tres Cantos, "premio" al mejor proyecto de sostenibilidad en la...

B&B Hotel Tres Cantos, «premio» al mejor proyecto de sostenibilidad en la 10ª edición del concurso Re Think Hotel

B&B Hotel Tres Cantos, «premio» al mejor proyecto de sostenibilidad en la 10ª edición del concurso Re Think Hotel. Para valorar este premio es útil saber que es este concurso. Es una iniciativa de HabitatFutura.

Sorprende que en la propia web de Habitat Futura no cuentan nada, ni de premios, ni de nada, desde hace 15 meses.

El Concurso Re Think Hotel, creado en el 2014 por el Grupo Habitat Futura y la plataforma digital TSMEDIA, tiene como objetivo impulsar y promocionar la aplicación de criterios de sostenibilidad y rehabilitación en los hoteles, mediante el reconocimiento anual de los 10 mejores proyectos de sostenibilidad hotelera. Va dirigido tanto a grandes cadenas hoteleras, como a pequeños hoteles y cuenta con el apoyo de:

  • La Secretaría de Estado de Turismo, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
  • La Oficina Española del Cambio Climático, del Ministerio para la Transición Ecológica.
  • El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), del Ministerio para la Transición Ecológica.
  • Del ITR (Responsible Tourism Institute), como Partner oficial.

La Entrega de Premios se realiza en enero en la Secretaría de Estado de Turismo, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, durante las fechas de FITUR.

No se sabe qué es exactamente esta empresa de Servicios de eventos que da premios porque no hay copyright y salen vacíos los apartados de:

© Copyright Grupo Habitat Futura, Todos los derechos reservados.
Lo único que sale en el contacto es:
C/ Valencia 207 1º 2
08007 Barcelona
Tel. 932 074 035

B&B Hotel Tres Cantos, perteneciente al grupo hotelero B&B Hotels, ha sido premiado como uno de los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación, según Re Think hotel, en una entrega de premios que tuvo lugar en el Salón de actos de la Secretaría de Estado de Turismo, en Madrid, al que asistió la concejal de Comercio, Fomento del Empleo y Emprendimiento, del Ayuntamiento de Tres Cantos, Montserrat Teba, encargada de entregar el galardón en la categoría de 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera por ejecutar”.

El nuevo B&B Hotel Tres Cantos, construido por ACR y Casais, y promovido por Sunny Casais, ofrecerá múltiples opciones de alojamiento con una oferta de 120 habitaciones 100% ‘plastic free’ individuales y dobles. Además, se trata del primer hotel de España construido de forma híbrida, utilizando madera y hormigón, mediante el sistema industrializado sostenible ‘CREE Buildings’, que permite un fácil montaje y desmontaje al estar desarrollado con tecnología BIM, y consigue una gran reducción de huella de carbono.

Lucía Méndez-Bonito, CEO España & Portugal de B&B Hotels, se ha mostrado muy agradecida por este reconocimiento: “Quiero dar las gracias a Re Think Hotel por este premio, muy especial para nosotros, ya que se enmarca dentro de nuestro compromiso con el bienestar de las personas y el entorno; con el que estamos muy implicados desde hace años”.

“El nuevo B&B Hotel Tres Cantos es un ejemplo de esta filosofía, ya que nació para ofrecer una oferta más flexible y dinámica a las necesidades de alojamiento de Tres Cantos; y lo hizo apostando por el sistema ‘CREE Buildings’, que nos permite crear hoteles de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente”, ha añadido.

Por su parte, Antonio Carlos Rodrigues, CEO del Grupo Casais, ha afirmado que: “Vemos este premio como un reconocimiento por lo que creemos que es el futuro del sector. B&B Hotels ya está capitalizando con dos hoteles, esta forma de industrialización más responsable, pero cada vez más sentimos que somos parte de un ecosistema de socios que tienen los ojos puestos en el futuro y actúan en el presente guiados por los principios de crear una sociedad y comunidades más sostenibles”.

El alcalde, Jesús Moreno, ha querido felicitarles por este premio “del que como ciudad nos sentimos también partícipes, ya que el nuevo hotel B&B Tres Cantos encaja a la perfección con el concepto de innovación, sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética que son la base de los grandes proyectos que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno en la ciudad: Paraninfo, Metropolitan Park y Centro Deportivo Parque Norte”.

B&B Hotel Tres Cantos, «premio» al mejor proyecto de sostenibilidad en la 10ª edición del concurso Re Think Hotel. Esta empresa de eventos se parece a los negocios privados como ACES Europe, pero parecen bastante más serios y no se puede conseguir el premio tan fácilmente.

- Publi -

Comentarios recientes