sábado, 20 julio, 2024
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioLa CiudadPolítica CiudadanaBando del alcalde en el X aniversario de la proclamación de Felipe...

Bando del alcalde en el X aniversario de la proclamación de Felipe VI

Bando del alcalde en el X aniversario de la proclamación de Felipe VI. Paradógicamente, coincide con la semana en la que el mismo rey firmó la Ley de Amnistía. La que declara no culpables a los que el REY declaró que incumplían la Constitución con «deslealtad inadmisible» el 3 de octubre de 2017 sobre el Referéndum del 1-O.

 

Tres Cantos se suma a la felicitación por el décimo aniversario de la proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI. El alcalde, Jesús Moreno, ha emitido en Bando Municipal, con el que “la ciudad se viste de gala como muestra de cariño y apoyo a Felipe VI e invita a todos los vecinos a ser parte activa de este reconocimiento que busca resaltar los valores de convivencia y progreso que otorga la corona”.

En las fachadas del Ayuntamiento de Tres Cantos y del Centro Cultural Adolfo Suárez lucen desde hoy las banderas con el escudo de la Casa Real para mostrar el compromiso de la ciudad con “la libertad y la democracia, expresada a través de la tolerancia y el respeto a las leyes”.

Jesús Moreno ha destacado del Rey “su papel integrador, basado en la neutralidad política, que ha contribuido a la estabilidad del sistema político y ha sido factor de cohesión entre los españoles. Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha encontrado en estos diez años desafíos a los que ha dado firme y eficaz respuesta. Como Jefe del Estado ha sabido ejercer su papel de símbolo de la unidad y moderador en el buen funcionamiento de las instituciones. Ha representado al Estado español en el mundo con la sobriedad que la diplomacia ha requerido en cada momento”.

Esta noche, la fachada del Consistorio tricantino se iluminará con los colores de la bandera nacional.

Bando del alcalde en el X aniversario de la proclamación de Felipe VI el defensor de España y su Constitución.
- Publi -

Comentarios recientes