lunes, 22 julio, 2024
lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesAyuntamiento de Tres Antos convoca concurso en Instagram ‘Muévete sin malos humos’...

Ayuntamiento de Tres Antos convoca concurso en Instagram ‘Muévete sin malos humos’ para fomentaro los desplazamientos sostenibles

  • La iniciativa se enmarca dentro de las actividades programadas para la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra en septiembre
  • Pueden participar todos los vecinos empadronados en el municipio  de entre 16 y 25 años, con vídeos sobre la temática ‘Movilidad sostenible, saludable y segura’
  • Entre el 1 y el 22 de septiembre se publicarán los vídeos de 30 segundos y los seis ganadores, tres de cada categoría, obtendrán como premio un casco inteligente de LIVALL .

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Tres Cantos se suma a la Semana Europea de la Movilidad, que bajo la temática “Movilidad sostenible, saludable y segura” propone diferentes actividades para su fomento, que tendrán lugar a lo largo de la segunda quincena de septiembre.

La Concejalía de Movilidad promueve así el concurso de vídeos de Instagram “Muévete sin malos humos”, abierto a la participación de todos los vecinos empadronados en Tres Cantos de entre 16 años y 25 años.

El concurso consiste en la creación de vídeos de un máximo de 30 segundos publicados en formato reel o en el perfil, (quedan excluidas las Stories) que se publiquen entre el 1 y 22 de septiembre etiquetados con los hashtag #muevetesinmaloshumos3C y @ayto3cantos. Se podrá participar hasta tres veces publicando vídeos diferentes.

El estilo será libre, aunque el tema deberá girar en torno a la movilidad sostenible y segura: beneficios y correcto uso de la bicicleta y Vehículos de Movilidad Personal (VMP) como medios de desplazamiento por la ciudad.

Para inscribirse, es necesario enviar un email a movilidad@trescantos.es, indicando en el asunto “Concurso Muévete sin malos humos” con el nombre, apellidos, edad, forma de contacto y nombre de usuario en Instagram. En caso de ser menores de edad, deberán incluir una autorización de sus tutores legales.

Se otorgarán seis premios, tres por cada una de las categorías: juvenil (de 16 a 20 años) y adultos (de 21 a 25 años), que recibirán un casco inteligente donado por la empresa colaboradora Livall Europe.

La Concejal de Movilidad, Mª del Mar Sánchez, señala que “gracias a acciones como esta se promueven actitudes y valores de movilidad sostenible, segura, responsable y respetuosa entre los vecinos, al mismo tiempo que se divulgan los beneficios del uso de los medios de transporte personales y alternativos como la bicicleta y los vehículos de movilidad personal”.

Las bases del concurso ‘Muévete sin malos humos’ se encuentran disponibles en la web del ayuntamiento www.trescantos.es, en el área de movilidad y transportes: https://web.trescantos.es/publicacion/bases-reguladoras-del-concurso-de-instagram-muevete-sin-malos-humos/

- Publi -

Comentarios recientes