jueves, 13 junio, 2024
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesAyudas municipales de la Línea de Apoyo a microempresas, dotadas con 100.000...

Ayudas municipales de la Línea de Apoyo a microempresas, dotadas con 100.000 euros, a 60 empresarios tricantinos

El Ayuntamiento ha entregado a 60 empresarios de la localidad las ayudas del Programa de Apoyo Empresarial del Ayuntamiento dirigido a microempresas tricantinas, que ha tenido lugar en el auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Unas subvenciones dotadas con 100.000 euros que el Ayuntamiento ha destinado para la inversión, modernización de los establecimientos y renovación tecnológica de los comercios, así como aquellos que han creado empleo estable, por la que los solicitantes han podido recibir una ayuda máxima de hasta 2.000 euros repartidos en distintos conceptos.

En esta edición, los empresarios que solicitaron las ayudas para la innovación, modernización, renovación o adquisición de equipamiento para el local de la actividad han realizado en su negocio, de los que el Ayuntamiento ha cubierto el 30%, con un tope máximo de 750 euros por beneficiario.

Por otra parte, 57 empresarios han recibido 250 euros por cada uno de los contratos indefinidos o que han convertido de temporal en indefinido, firmados en 2022.

- Publi -

Comentarios recientes