lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNotas de Prensa institucionalesAyudas a la instalación de ascensores en edificios de viviendas 2023

Ayudas a la instalación de ascensores en edificios de viviendas 2023

Imagen de cabecera

Plan Regional de Ascensores – Convocatoria 2023

Listados de beneficiarios y excluidos

Mediante Orden de 22 de diciembre de 2023, de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, se conceden subvenciones del Plan Regional de Ascensores de la Comunidad de Madrid, previstas en la Orden 1764/2023, de 24 de mayo, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura por la que se convocaban dichas ayudas para el año 2023, y se aprueba el listado definitivo de solicitantes excluidos.

Listado de beneficiarios

Mapa de localización de actuaciones beneficiarias

Listado de solicitantes excluidos

Códigos de exclusión

Presentación de documentación aplazada:

En el caso de concesiones condicionadas, estas estarán sujetas expresamente a la condición resolutoria de que en el plazo máximo de seis meses desde la publicación de la resolución de concesión en el BOCM se aporte la documentación aplazada.

¿Cuándo se conocerán los beneficiarios?

Tras la finalización del plazo de solicitudes, se revisarán las solicitudes recibidas en plazo y forma correcta y se publicará en la página web un listado de las mismas.

Posteriormente, se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la Resolución de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de las solicitudes con requerimiento de subsanación y se colgará la lista en la página web institucional, dando un plazo para subsanar las deficiencias.

Una vez revisados los aportes se publicará el listado de beneficiarios y excluidos en esta misma web y en el BOCM.

La notificación no se realiza de forma individual, sino mediante la publicación en esta página y en el BOCM. Para estar informados pueden revisar periódicamente la web o bien suscribirse al Servicio de Alertas que ofrece la Comunidad de Madrid.

- Publi -

Comentarios recientes