El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid y Diputado, visito Tres Cantos y compartido un agradable momento con afiliados y vecinos de Tres Cantos.
También nos acompañaron diputados y amigos del Partido de otros municipios.
Tres Cantos goza de unos servicios públicos de calidad e instalaciones punteras. Queríamos compartir con Alfonso Serrano, el enorme esfuerzo que el equipo de gobierno popular realizar en Tres Cantos, seña de identidad popular de la ciudad, de la Comunidad de Madrid y de España.
Javier Juárez, secretario General del Partido Popular de Tres Cantos, nos avanzó, como las gestiones pasadas y presentes del Partido a nivel municipal y nacional han sembrado la base para unos servicios de calidad para los tricantinos y madrileños y tenemos que seguir unidos en la familia Popular. Además, destaco la importante labor de Alfonso en la asamblea, ya que la faceta de portavoz; también desarrollada en Tres Cantos por Javier Juárez, tiene un papel importante de visibilizar las políticas populares.
El Presidente Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, agradeció la presencia del Portavoz de la Asamblea y destaco la importancia de fijar el voto en el Partido que mejor ha demostrado gestionar las situaciones difíciles y el partido que se rodea de grandes equipos.
Alfonso Serrano, nos hizo un resumen de todas aquellas leyes e iniciativa que desde el 2019 se están llevando a cabo. Está siendo una legislatura muy intensa, pero donde se está demostrando que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, tiene cuerda para rato. Todo aquello que está siendo aprobado en la Asamblea por el beneficio de los madrileños, no está teniendo el apoyo de la izquierda, que se centra más en defender a Pedro Sánchez que en centrarse en la Comunidad de Madrid.
Desde el inicio del Covid, el esfuerzo del Gobierno Regional ha sido incesante, ahora los fondos Europeos que están llegando no están respondiendo a un reparto equitativo. Reclamamos trasparencia ante un reparto opaco a las comunidades y donde no está llegando nada a los ayuntamientos.