La Convención Europea de Malabaristas es acogida por el ayuntamiento en Tres Cantos. Tres Cantos es solidaria con los malabaristas y saltimbanquis de Europa.
La Capital Europea del Circo del 6-14 AGOSTO
XLIV – Convención Europea de Malabaristas con la colaboración del AYUNTAMIENTO TRES CANTOS
Más información en ejc2022.org y @ejc2022trescantos
EJC 2022 Tres Cantos es la XLIV Convención Europea de Malabaristas
European Juggling Convention (EJC) es el encuentro de malabaristas más grande del mundo, Se celebra cada año en una ciudad europea diferente y atrae en cada edición a varios miles de participantes. La Asociaición Europea de Malabaristas, conocida por sus siglas en inglés EJA, es una asociación sin fines de lucro, que es la encargada de coordinar el encuentro con los diferentes comités locales en donde se organiza cada año.
La Asociación Juvenil 3c a través de su Escuela de Circo Diverso y en colaboración estrecha con el Ayuntamiento de Tres Cantos, presentó la candidatura en 2019 para albergar el encuentro. De esta forma y tras ganar al resto de candidatos, este año organiza este gran evento. Al igual que la mayoría de encuentros y convenciones de malabarismo, en EJC se puede encontrar una combinación de talleres para malabaristas, actuaciones y espectáculos, así como olimpiadas de malabares o veladas de renegade.
L@s Tricantin@s podrán disfrutar de manera GRATUITA de la mayor parte de actividades (entradas semana completa, todo incluido 175 €).
Casualmente en el Recinto ferial se encuentra estos días el circo Mundial Alaska.
La Convención Europea de Malabaristas es acogida por el ayuntamiento en Tres Cantos. Quién, cómo y cuánto se paga por la fiesta se sigue sin saber. En el próximo mes de enero saldrán los datos a medias en el Portal de Transparencia con varios meses de retraso como suele hacer este ayuntamiento, Incumple la Ley de Transparencia, cosa que no les preocupa porque siguen pavoneándose de que van a volver a ganar las siguientes elecciones municipales. Y con mayoría absoluta y nadie les va a obligar a descubrir cómo usan nuestro dinero.