¿Cómo reclamar?
Si ha solicitado el acceso a una información y no está de acuerdo con la respuesta recibida o no ha recibido contestación en plazo, podrá presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación del acto impugnado o desde el día siguiente a aquel en que se produzcan los efectos del silencio administrativo.
La reclamación podrá presentarse presencial o telemáticamente en el registro del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de la Comunidad de Madrid y en cualquiera de los registros públicos previstos para la presentación de escritos dirigidos a las Administraciones públicas de la Comunidad de Madrid. También por correo postal dirigido al Consejo de Transparencia y Protección de Datos, Carrera de San Jerónimo nº 13, 28014 Madrid, o electrónico a través de la dirección consejotransparenciaypd@madrid.org habilitada especialmente para tal fin.
Para presentar telemáticamente dicha reclamación acceda a la Sede electrónica: