viernes, 22 noviembre, 2024
viernes, noviembre 22, 2024
spot_img
InicioNotas de Prensa institucionalesPreguntas frecuentes agua

Preguntas frecuentes agua

Preguntas frecuentes

Si no pago un recibo de agua, ¿me puede el Canal de Isabel II cortar el suministro?

Sí. El Canal de Isabel II puede suspender el suministro de agua si transcurridos 30 días desde la emisión de la factura, no la abona.
Transcurridos tres meses sin que se haya producido el pago, el Canal puede rescindir el contrato y proceder a la condena de la acometida (eliminación del tubo que lleva el agua a la vivienda).

¿Me puedo beneficiar de algún descuento en mi factura del agua?

En el caso de que no esté conforme con algún concepto de mi factura ¿Cómo puedo reclamar ante un organismo competente?

Me ha llegado una factura de agua muy elevada y creo que mi contador podría estar estropeado. ¿Puedo pedir al Canal de Isabel II que me lo revise?

He comprado una casa y el propietario anterior tenía ya un contrato firmado de suministro, ¿estoy obligado a realizar un cambio de titularidad?

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publi -

Comentarios recientes