
Oficina móvil de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid
AVISOS
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CanenciaPor obras en la Casa Consistorial, el servicio se traslada a la c/ Matadero, 25 (Centro Polifuncional) hasta nuevo aviso.
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Daganzo de ArribaPor obras en la calle, el servicio se traslada al principio de la c/ del Viento hasta nuevo aviso.
La Comunidad de Madrid ha ampliado el servicio de Oficina Móvil de Atención al Ciudadano para dar cobertura a todos los municipios con una población inferior a los 20.000 habitantes.
El objetivo es acercar la administración a los ciudadanos para evitar que tengan que desplazarse para solicitar información sobre cualquiera de los programas y/o servicios que presta la Comunidad de Madrid y/o para la realización de trámites administrativos.
Servicios que se ofrecen
- Información y orientación al ciudadano.
- Registro de documentación.
- Asesoramiento y ayuda en la cumplimentación de solicitudes e impresos.
- Asistencia en la realización de trámites con la Comunidad de Madrid.
- Recogida de sugerencias, quejas y agradecimientos.
- Tramitación de la Tarjeta Sanitaria Virtual para mayores de 18 años que dispongan de la Tarjeta Sanitaria.
Cómo se presta el servicio
El servicio se presta en unidades móviles accesibles que se desplazan de manera periódica a los municipios y que están dotadas cada una con dos agentes de atención al ciudadano.
El servicio se presta una vez a la semana (excepto festivos nacionales y regionales).
En los municipios con menos de 500 habitantes el servicio se realiza con una frecuencia quincenal.
La atención al ciudadano se presta con o sin cita previa, según disponibilidad.